contador de visitas

PODÉIS

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LOS TUTORIALES  QUE SE EXPLICARON EN LA REUNIÓN DE INICIO DE CURSO, SOBRE EL USO DEL CORREO DE EDUCACYL Y DEL USO DE TEAMS

PINCHA AQUÍ PARA VER EL EQUIPO DOCENTE DEL CURSO 23 - 24

Pincha aquí para ver el calendario escolar del curso 23/24.

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS MENÚS DE COMEDOR DE CADA MES

¡¡¡NUEVA SECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN!

¡IMPORTANTE!

Modificaciones LOMLOE

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS ACTIVIDADES DEL COLE, RELACIONADAS CON LA FUNDACIÓN BOTÍN

¡¡¡ Síguenos en nuestras redes sociales !!!

Aquí os dejamos las direcciones de los perfiles creados en redes sociales para que podais seguirnos desde el que más os guste.

Esperamos vuestros likes !!!

SALUD EN PEQUEÑAS DOSIS

PINCHA AQUÍ PARA VER TODOS LOS RECURSOS QUE NOS FACILITA EL DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA, SOBRE SALUD EN PEQUEÑAS DOSIS

GUÍAS DE AYUDA PARA LA ENSEÑANZA ON LINE

DDesde la Consejería de Educación nos facilitan dos guías con consejos y recomendaciones para una enseñanza On Line. Material elaborado tanto para familias y alumnos como para los docentes.  Esperamos que os sea de ayuda. Accede a ellas pinchando en los siguientes enlaces:

Disfruta de una visita virtual (360º)
CPREE Carrechiquilla

PUEDES ENCONTRARNOS EN ESTA LOCALIZACIÓN

NOVEDADES

GUÍA PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA. Desarrollando el aprendizaje y la participación en los centros escolares. (Tony Booth y Mel Ainscow)

II PLAN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DE CASTILLA Y LEÓN 2017-2022