COLEGIO  DE EDUCACION ESPECIAL  CARRECHIQUILLA

¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

---------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONCIERTO DIDÁCTICO   -  SONORAPIA

sonorapia.2018

Con motivo de la celebración del Festival "Palencia Sonora" en nuestra ciudad, hemos organizado en el cole un concierto didáctico (Sonorapia), a cargo de Jorge Arribas, miembro del grupo Fetén Fetén.

El concierto tendrá lugar el 6 de Junio a las 13:00h. Estáis todos invitados.

CONCIERTO DIDÁCTICO : PABLO SÁINZ VILLEGAS

Pablo Sáinz Villegas ha hecho un alto en su gira internacional para realizar un concierto didáctico en nuestro centro.

Con Palencia le une una especial relación, ya que su madre es oriunda de Cantoral de la Peña; de donde guarda bellos recuerdos de su infancia y juventud.

¡¡ Desde CPREE. CARRECHIQUILLA , decirte simplemente: " GRACIAS POR TU VISITA Y TU COMPAÑIA. Eres un grandísimo músico y mejor persona. Esta es tu casa, vuelve cuando quieras"

Nos suscribimos a tu lema Pablo : " Mi propósito es inspirar a mi público, tanto como me inspiran a mi"

musico.7

musico.4

!!!!!! ENHORABUENA  COMPAÑEROS  ¡¡¡¡¡¡

Premio.gif

CARRECHIQUILLA  HA GANADO UN PREMIO NACIONAL DE EDUCACION.

Nuestro colegio ha sido galardonado con el premio Nacional a la Inclusión del alumnado con Necesidades Educativas Especiales.

Con el Proyecto   "Comunica 3.0 "

premio.madrid.1 premio.madrid.2

CARRECHIQUILLA ha colaborado con Save the Children. Somos un centro solidario y estamos comprometidos con la infancia.Nuestros profesionales somos personas comprometidas que trabajamos cada día con la convicción de que es posible superar las barreras que impiden a millones de niños disfrutar de sus derechos. Lo hacemos con profesionalidad, pasión y firmeza. Porque cada día tenemos la oportunidad de hacerlo mejor, y cada día tratamos de hacerlo realidad.

Save the Children

patio.de.noche patio.de.noche.2 pasillo patiointeriornoche

NOVEDADES - FOTOS     NOVEDADES

FOTOS SALIDA INICIO DE CURSO. AULA CAJA BURGOS - PARQUE DEL SALON.

FOTOS SEMANA DE LA DISCAPACIDAD

FOTOS FESTIVAL DE NAVIDAD 2017

FOTOS CARNAVAL 2018. ¡¡¡ PORQUE ESTO ES AFRICA!!!

CONCIERTO PABLO SÁINZ VILLEGAS

PREMIO NACIONAL DE EDUCACION A CARRECHIQUILLA

TALLERES CURSO 2017-2018

GUÍA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA .

PLAN DE ATENCION A LA DIVERSIDAD EN CASTILLA Y LEÓN