CENTRO PÚBLICO Y RESIDENCIA DE EDUCACION ESPECIAL

CARRECHIQUILLA

CARRECHIQUILLA y Save the Children.

Somos un centro solidario y estamos comprometidos con la infancia.

Nuestros profesionales somos personas comprometidas que trabajamos cada día con la convicción de que es posible superar las barreras que impiden a millones de niños disfrutar de sus derechos. Lo hacemos con profesionalidad, pasión y firmeza. Porque cada día tenemos la oportunidad de hacerlo mejor, y cada día tratamos de hacerlo realidad.

Save the Children

PREMIO NACIONAL DE EDUCACIÓN

El C.P.R.E.E. CARRECHIQUILLA ha sido galardonado con

El Premio Nacional a la Inclusión del alumnado con Necesidades Educativas Especiales a través del  Proyecto "Comunica 3.0 "

- ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

- LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CASTILLA Y LEÓN EN CARRECHIQUILLA

A partir del 5 de noviembre comienzan las sesiones quincenales de música pertenecientes al "Proyecto Miradas" del área socioeducativa del Centro de Cultura de Miguel Delibes, para que nuestros alumnos puedan disfrutar de la música como un elemento mas de aprendizaje.

GUÍA PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA. Desarrollando el aprendizaje y la participación en los centros escolares. (Tony Booth y Mel Ainscow)

II PLAN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DE CASTILLA Y LEÓN 2017-2022