» Salidas
Salidas

CURSO 2019/2020

Durante este curso miembros de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León vienen al centro a impartir sesiones de musicoterapia para nuestros alumnos todas las semanas.

____________________________________

SEPTIEMBRE

SALIDA INICIO DE CURSO - VENTA DE BAÑOS

______________________________________

OCTUBRE - NOVIEMBRE

SALIDAS DEL OTOÑO - CAJA BURGOS

Cada trimestre realizamos salidas con el programa anual "Vive las Estaciones" del aula de medio ambiente de Caja Burgos

1º NIVEL

2º NIVEL

SALIDA RECOGIDA DE ACEITUNAS TVA

Como es costumbre nuestros chic@s de TVA pasaron una jornada recogiendo aceitunas en el pueblo de Villalobón.Queremos agradecer al ayuntamiento del pueblo por su colaboración con nuestro centro para que esta actividad sea posible.

Después del duro trabajo hicimos un descanso y tomamos un mosto en el bar del pueblo. Este año hemos recogido unos cuantos kilos, aquí os dejamos una muestra de las canastillas que llevamos al cole.

SALIDA A RADIO COLORES

Un año más Radio Colores nos permite disfrutar de las ondas radiofónicas y que nuestros alumnos sean los protagonistas del programa en ese día. Para ello nos desplazamos hasta la Universidad Popular de Palencia donde se encuentra esta maravillosa radio.

_____________________________________

DICIEMBRE

SALIDA A VILLAMURIEL - DÍA DE LA DISCAPACIDAD

Nuestro centro ha sido invitado al CEIP "Pradera de la Aguilera", para celebrar el Día de la Discapacidad todos juntos. Sus alumnos nos han preprado actividades con las que hemos disfrutado todos un montón.

FESTIVAL DE NAVIDAD

Este año en Carrechiquilla "Se Armó el Belén". Entre todos hemos montado nuestro propio Belén y disfrutado de un maravilloso festival de Navidad.

CINE - FORZEN II

Nos hemos ido al cine a ver la película Frozen II; queremos agradecer a los Multicines Avenida Palencia por habernos tratado tan bien y habernos hecho disfrutar de este día.

TALLER DE LAVANDA

Durante el primer trimestre, nuestros alumnos del aula de motóricos de TVA han trabajado la avanda.

En octubre salimos a cortarla y durante ese mes y los siguientes en diferentes moemntos durante la semana fuimos trabajándola, desgranándola poco a poco para obtener este saquito y regalárselo a nuestras familias.

Esta actividad recoge muchos de los objetivos que se han planteado para ella como la relajación y la estimulación sensorial (visual, olfativa y háptica).

_____________________________________

ENERO - FEBRERO

ASAMBLEA MATANZA TVA

Los alumnos de TVA nos ha preparado los productos típicos de la matanza para después degustarlos en una asamblea super divertida donde jugamos al bingo de los alimentos de la matanza; el ganador se llevo una planta de aloe vera, plantada y cuidada por nuestros alumnos de TVA

COCOLOCO

Los mas peques nuestro cole, 1ºNivel, han ido a disfrutar y jugar con las bolas, tobogonas e hinchables de CocoLoco, ¡¡¡Lo hemos pasado genial!!!

ASAMBLEA DÍA DE LA PAZ

Los alumnos del CEIP Tello Tellez, han compartido con nosotros un día tan especial como el es el día de la Paz y la No Violencia

ASAMBLEA ESCUELA DE ARTE MARIANO TIMÓN

La escuela Superior de Artes Plásticas y Diseño Mariano Timón, ha venido a compartir con nosotros un día en el que nos han ayudado a realizar activdades plásticas con diferentes materiales. Muchas gracias chicos.

SALIDA A LA PIZZERIA KURÓ

Hoy nos hemos ido a la Pizzaría Kuró, a disfrutar del mundo italiano, y poder degustar de unas marvillosas pizzas; además nuestros alumnos hicieron una mini pizza cada uno, paso a paso, amasar, darle forma y echar los ingredientes, para poder llevar a casa.

FESTIVAL DE CARNAVAL

CAFÉ Y TÉ

Los alumnos del 2º Nivel B hoy nos han dado una gran sorpresa. Han elaborado en la cocinita pastas y nos han preparado en la sala de personal un café y té para degustarlas. ¡¡Estaban buenísimas!!

___________________________________

MARZO

AGRUPACIÓN ASTRONÓMICA PALENTINA

Queremos agradecer a la "Agrupación Astronómica Palentina", la visita que nos han hecho hoy, hemos disfrtuado un montón viendo, las estrellas, los planetas... muchísimas gracias.

PINTAMOS CON HIELO

Hay diferentes maneras de pintar y nuestros alumnos lo saben, hoy hemos pintado con cubitos de hielo y colorante alimentario.

ASAMBLEA MERCADO

Nos hemos ido de compras al mercado por las diferentes tiendas, carnicería, frutería, pescadería, panadería...y hemos visto y clasificado lo que podemos comprar en cada una de ellas. ¡¡¡¡Ha sido muy divertido!!!!