Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

COMEDOR ESCOLAR EN CARRECHIQUILLA

Disfrutan de este servicio  todos los alumnos del Centro. El comedor es gratuito para  todos los alumnos por utilizar el transporte escolar.

Las comidas se elaboran en la cocina del Centro Educativo.

Los alumnos están atendidos durante todo el periodo de comida  por  Ayudantes Técnicos Educativos del Centro y las Educadoras; además durante este tiempo también permanece en los comedores un de los Enfermero/a del centro,  encargado de suministrar  las medicaciones.

Los menús se adaptan a las necesidades de los alumnos bajo la supervisión del servicio de enfermería.

Cuando los alumnos finalizan la comida siguen atendidos por  Auxiliares Técnicos Educativos y las educadoras, hasta la hora de comienzo de los talleres; este tiempo se utiliza para aseo y el ocio.